GIGANTES EN AUSTRALIA

Uno de sus mejores resultados en la serie Open, aún cuando siguen perteneciendo a la categoría juvenil, lograron este domingo los seleccionados nacionales Matías González y Martín Labra en las finales de figuras del Moomba Masters de Australia.

En la segunda ronda y enfrentando a los mejores exponentes del orbe, los nacionales se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la especialidad, tras realizar pasadas de 11.550 y 11.110 puntos, respectivamente.

En esta definición, los campeones mundiales junior fueron superados por el actual campeón planetario adulto de figuras Dorien Llewellyn y vencieron en la tabla final a figuras como el mexicano Patricio Font quien se consagró campeón mundial en esta prueba en 2019.

En la serie junior, en tanto, Labra y González fueron también piezas fundamentales en la gran actuación del Team Chile, que cerró su actuación con tres oros, dos platas y dos bronces. Labra se impuso en las finales juveniles de salto y overall, mientras González ganó la final de figuras.

Dominga González también se anotó con una plata en figuras y un bronce en slalom; misma presea que logró Martín Labra en las boyas.