YA SE ABRIÓ PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NACIONAL AMATEUR 2017

Los esquiadores aficionados del país ya pueden comenzar a asegurar su inscripción en el tradicional Torneo Nacional Amateur, que año a año organiza con gran éxito la Federación de Esquí Náutico de Chile.

En la versión 2017, el certamen se realizará en el lago Los Morros de San Bernardo (Camino Nos 11.333, San Bernardo) durante el sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Los esquiadores que deseen tomar parte de la competencia pueden ingresar a este link para realizar su inscripción: https://welcu.com/mirandaski/nacional-amateur-esqui-nautico

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

En este evento podrán participar todos los esquiadores que deseen, con sólo dos condicionantes: 1.- Saber salir del agua arrastrado por una lancha en cualquier tipo de tabla y 2.- No haber hecho en torneo más de 6 boyas a 55k/h en varones, o 6 boyas a 52k/h en damas en cancha grande (reglamentaria).

CATEGORÍAS

• MENORES 7 AÑOS: Para niños y niñas con edad igual o menor a 7 años.

• NOVICIO: Para aquellos que aún no tienen experiencia en cruzar con rapidez y facilidad la estela de la lancha de un lado al otro. En este nivel los participantes tanto damas como varones esquiarán libre sin boyas, dos largos de laguna, haciendo lo que sepan hacer (salir de la estela, saludar, etc.) a modo de exhibición.

• INTERMEDIO: es para aquellos que sepan cruzar con rapidez y facilidad la estela de la lancha de un lado al otro, pero nunca han pasado una cancha grande completa. En este nivel los participantes tanto damas como varones competirán en cancha chica.

• PISTA OFICIAL: Para aquellos que hayan pasado cancha grande completa a cualquier velocidad. En este nivel los participantes tanto damas como varones competirán en cancha grande.

 DESCARGAR: BASES TORNEO AMATEUR 2017

Afiche amateur-01