«TOTI» MIRANDA GANA BRONCE EN EL MOOMBA NIGHT JUMP

Rodrigo Miranda logró por primera vez en su carrera subirse al podio del torneo internacional Moomba Masters de Australia, luego que se ubicara en la tercera posición en la final de la competencia nocturna de salto.

Un salto de 65,3 metros le permitió al chileno avanzar a la quinta ronda y buscar allí su paso a la final del torneo. En dicha instancia el chileno impuso un mejor brinco 61,8 y fue superado por el canadiense Ryan Dodd y el estadounidense Freddy Krueger, quienes ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente.

“Era uno de los podios que me faltaban. Estoy muy contento con este logro y con el progreso en los saltos en relación a lo que estaba haciendo antes de viajar acá. Es una gran forma de empezar el año” dijo desde Melbourne Rodrigo “Toti” Miranda.

En la final de día del Moomba, Rodrigo Miranda fue el mejor chileno luego que rematara en el cuarto puesto con 64,6 metros, superando así el quinto lugar que obtuvo en 2013 y 2016 y marcando de esta manera su mejor registro en el certamen.

Con 20 centímetros menos y en el quinto lugar de ubicó su hermano Felipe, quien además se instaló en el sexto lugar en la final de figuras tras imponer una marca de 8.520 unidades.