RODRIGO MIRANDA ES CAMPEÓN MUNDIAL SENIOR DE SALTO

Rodrigo Miranda se consagró campeón mundial senior de salto tras imponerse en la final del torneo planetario que se disputó en Los Morros.

El seleccionado chileno marcó 63,8 metros y superó en la definición al estadounidense Jimmy Siemers, quien ocupó el segundo puesto con 63,4 metros.

Miranda, además, logró medalla de plata en la final de figuras y overall, alcanzando así las tres primeras medallas chilenas en un Campeonato Mundial Serior de la IWWSF. En 2003, Carlos Chicharro, obtuvo medalla de bronce en el torneo senior de Rusia, pero la IWWSF ha considerado como oficiales los Mundiales que se desarrollaron a partir de 2010.

Otros chilenos destacados en la cita mundialista fueron Robert Ritter, quien ocupó el séptimo puesto en la final de figuras con 2.420 puntos y Christian Bar, quien estuvo a un lugar de clasificar a la final de slalom +55 y terminó finalmente en el puesto 11 (1,5 a 11,25)

También destacaron Rubén Rosenberg (13 en slalom +55); Agustín Solari (13 en slalom +45); Michelle Lehuedé (sexta en figuras +35); María Graciela Desgroux (12 en slalom +55), entre otras figuras.

DESCARGAR: RESULTADOS

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter