EL ESQUÍ NÁUTICO RESPONDIÓ EN ROSARIO 2019

Nuevamente el seleccionado nacional de esquí náutico sacó a relucir su condición de deporte estratégico y fue clave en la actuación del Team Chile en los Juegos Sudamericanos de Playa, que se realizan en Rosario, Argentina.

Esta vez el esquí aportó con tres oros y un bronce, medallas que están siendo determinantes en el segundo lugar que ocupa por ahora la delegación nacional en pistas trasandinas.

Toti Miranda, con oro en salto y overall, es la máxima figura de la delegación y en la pista respondió con el máximo logro a su condición de abanderado nacional en esta competencia.

Fernanda Naser también brilló en Puerto Roldán y con un oro en slalom sumó chances además para sumarse al Team Chile que disputará a mediados de año los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El bronce, en tanto, fue obra de Martín Labra, quien volvió a demostrar su enorme potencial y se instaló con apenas 13 años en el podio sudamericano de figuras, exhibiendo una pasada que lo proyecta en grande en la prueba de las piruetas.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter