EL ESQUÍ NÁUTICO RESPONDIÓ EN ROSARIO 2019

Nuevamente el seleccionado nacional de esquí náutico sacó a relucir su condición de deporte estratégico y fue clave en la actuación del Team Chile en los Juegos Sudamericanos de Playa, que se realizan en Rosario, Argentina.

Esta vez el esquí aportó con tres oros y un bronce, medallas que están siendo determinantes en el segundo lugar que ocupa por ahora la delegación nacional en pistas trasandinas.

Toti Miranda, con oro en salto y overall, es la máxima figura de la delegación y en la pista respondió con el máximo logro a su condición de abanderado nacional en esta competencia.

Fernanda Naser también brilló en Puerto Roldán y con un oro en slalom sumó chances además para sumarse al Team Chile que disputará a mediados de año los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El bronce, en tanto, fue obra de Martín Labra, quien volvió a demostrar su enorme potencial y se instaló con apenas 13 años en el podio sudamericano de figuras, exhibiendo una pasada que lo proyecta en grande en la prueba de las piruetas.