ESA HERMOSA COSTUMBRE DE ESTAR EN EL PODIO

El esquí náutico nuevamente cumplió con las expectativas y aportó con una medalla de bronce a la presentación del Team Chile en los Juegos Mundiales de Playa, que se disputan por estos días en Qatar.

Precisamente el abanderado chileno en la ceremonia inaugural, Emile Ritter, es quien por ahora lidera en el medallero a la delegación criolla luego que este lunes rematara en la tercera posición en la final de salto.

Un brinco de 59,1 metros le valió a «Milomán» para tomar un lugar en el podio del evento que se disputó en Doha, ampliando así la galería de triunfos del esquí chileno en megaeventos olímpicos.

El propio Emile Ritter ya había ganado medallas en los Sudamericanos y Bolivarianos de Playa, y el Team Chile de esquí náutico antes consiguió preseas en los Juegos Panamericanos, Odesur y World Games.

TRES ABANDERADOS EN MENOS DE UN AÑO

La elección de Emile Ritter como abanderado en Qatar completó una temporada donde el esquí náutico lideró al Team Chile en todas sus presentaciones internacionales.

En marzo pasado, Rodrigo «Toti» Miranda fue elegido abanderado en los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario 2019 y cuatro meses después su hermano Felipe portó el estandarte nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Salto de bronce y declaraciones de Emile Ritter / Gentileza: Panam Sport
Posiciones finales / Salto
Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter