TOTI VUELVE A CHILE PARA REVISAR SU RODILLA

Molestia en la rodilla izquierda tiene preocupado al campeón nacional, quien ya renunció a participar en el Malibú Open

 

Un repentino viaje a Santiago iniciará este martes el campeón chileno de esquí náutico, Rodrigo Miranda, quien se reunirá de emergencia con su equipo médico para diagnosticar una lesión a la rodilla que lo aqueja desde hace una semana.

Mientras cumplía con una práctica de saltos en Estados Unidos, el medallista panamericano sintió una molestia en su rodilla izquierda luego que pasara por la rampa tras rehusar el brinco.

El golpe dejó secuelas que han ido inquietando al seleccionado nacional, quien decidió esta semana viajar a Chile y renunciar de esta manera al torneo Internacional Malibú Open, que arrancaba este viernes en Estados Unidos.

“La renuncia al Malibú Open es por precaución. No es bueno que participe en un evento de primer nivel sin que tenga la opinión de su equipo médico sobre esa lesión” dijo en Santiago, el kinesiólogo de Miranda, Sergio Valdivia.

Este miércoles, Rodrigo Miranda se reunirá a mediodía con el doctor Fernando Radice y Sergio Valdivia, para analizar la resonancia y determinar la seriedad de la lesión.