EL FELIZ RETORNO DE RODOLFO GUZMÁN

El ex poseedor del récord de Chile en slalom retornó a las competencias y pretende defender al país en el Panamericano.  

 

 

Rodolfo Guzmán retornó a las competencias este sábado en la Copa San Pablo luego de haberse retirado producto de motivos profesionales y se mostró feliz de poder participar nuevamente en el esquí náutico chileno. 

 

“Esta vuelta al esquí es más entretenida que nunca, porque me quiero tomar igual de en serio que antes, pero siento que será más entretenida que antes”, dijo Guzmán.

 

El ex poseedor del récord de Chile en slalom y uno de los exponentes de mejor técnica en las boyas señaló que probablemente será parte del equipo chileno en el Campeonato Panamericano de Santiago 2010.  

 

“Parece que voy a competir en el Panamericano, según lo que me dijeron creo que estoy, así que increíble, lo encuentro genial y más entretenido estoy con mi regreso”, comentó.  

 

Sobre el nivel en que se encuentra después de haberse mantenido al margen de las aguas, señaló que espera ir recuperando la forma que tuvo en su mejor época y garantizó que volverá a destacar como en antaño.   

 

“En la actualidad estoy lejos de hacer las boyas que  hacía antes, pero estoy seguro que voy a llegar a ese nivel. Para eso me prepararé harto, porque tengo las ganas” , explicó el  preseleccionado nacional.  

 

“Esquié todo el invierno, pero obviamente no es lo mismo que antes, ya que no tengo la misma condición física, pero me estoy preparando. Estoy saliendo a correr, yo creo que en un par de meses voy a estar mucho mejor que ahora”, concluyó.