Campeón nacional cerró el año recibiendo el premio al “Mejor en Esquí Náutico” de parte del Círculo de Periodistas Deportivos
Su quinto “cóndor” fue a recibir este lunes el campeón nacional Rodrigo Miranda, quien nuevamente fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como el mejor en esquí náutico.
Pese a que su estilo es tratar siempre de pasar inadvertido, esta vez Toti no pudo con los reporteros, que tras un año lleno de éxitos y figuraciones en torneos internacionales se le acercaron para dialogar y conocer sus impresiones.
“Este premio es muy importante y siempre es un reflejo de lo bueno que se hace en el año. Hay muchos esquiadores que este año anduvieron bien y es muy bueno que se hayan acordado otra vez de mi” dijo muy agradecido el campeón Odesur de salto.
A la hora de los balances, Miranda no tuvo dudas en calificar este año como el mejor en términos de rendimiento “Por marcas este año fue, por lejos, mi mejor temporada. Los progresos que logré, fundamentalmente en salto, son muy altos y me tienen lleno de ilusión para seguir subiendo en el ranking elite” comentó el campeón panamericano de overall.
El recuento general del 2010 dice que Rodrigo Miranda fue el mejor de nuestro deporte, luego que ganara medalla de oro en salto y bronce en slalom en los Juegos Odesur de Medellín. Luego sorprendió con un quinto puesto en salto en la final de la World Cup de Corea del Sur y cerró el año con una medalla de oro en overall y bronce en figuras en el Campeonato Panamericano de Santiago.
La grandeza de Toti también quedó reflejada en los conceptos que emitió sobre los otros esquiadores que también pudieron ganar este premio “Pipe (Miranda) también tuvo un gran año y cada día se acerca más a su mejor nivel. Lo mismo ocurre con Nicole (Naser) y Tiare (Miranda), que ya están para pelear medallas en torneos importantes. Todos son grandes esquiadores” concluyó el 10º saltador del orbe.