Nicole Naser trabaja intensamente para integrar nuevas y complejas figuras a su pasada
Acorde a los desafíos de esta temporada y revalidando su condición de carta chilena en el concierto internacional, Nicole Naser prepara silenciosamente la rutina, que espera, la catapulte aún más en el competitivo escenario continental de figuras femenino.
La vicecampeona Odesur día a día trabaja en Los Morros empeñada en integrar a su rutina un par de piruetas, que si logra integrarlas a su pasada le reportarían un importante aumento en su score, que hoy bordea los 6 mil puntos.
“Estamos trabajando intensamente. En figuras, los avances son muy lentos, pero cuando el deportista logra integrar la figura se ha dado un gran paso” dice Tanguy Bennet, mientras recoge la cuerda para que Nicole lo intente nuevamente.
El Back Flip Back es una figura compleja, que obliga a Nicole a finalizar el mortal en una posición contraria al camino de la lancha. Los intentos son varios y las instrucciones de Tanguy también…
“Si logra adaptar esta figura habremos ganado un movimiento que cuesta 750 puntos” dice esperanzado el adiestrador de origen africano.
Para Nicole, en tanto, el trabajo es duro, pero muy motivante “Toda figura cuesta al principio pero con el trabajo se va mejorando y poco a poco va saliendo” dice la campeona nacional después de una extenuante jornada en Los Morros.
Las novedades de Naser en su rutina 2011 no se detienen en el B-FL-B, pues también trabaja para integrar en su pasada de mano un Ski Line Back (S-L-B) y en su pasada de pie un Toe Wake Line Back to Back (T-W-L-B-B)