Un renovado Felipe Miranda se integró este lunes al trabajo del equipo chileno en Estados Unidos
Este lunes se integró al trabajo en Estados Unidos el campeón nacional Felipe Miranda, quien al igual que su hermano Rodrigo se prepara en Estados Unidos para enfrentar los eventos fundamentales de la temporada.
Una exitosa campaña en el plano local precedió el viaje a Destin de Pipe, quien logró una completa recuperación a sus lesiones en su extenso periodo en Santiago.
“Vuelvo con muchas ganas. Hay un montón de desafíos por delante y quiero llegar bien preparado a todos. Este periodo me sirvió para crecer mucho como deportista y entender que los procesos no hay que apurarlos” dijo antes de partir el campeón nacional 2011.
La buena forma en lo físico, técnico y mental que alcanzó en Chile el seleccionado nacional quedó en evidencia con resultados sorprendentes, que claramente hablan de un Pipe 2.0; mucho más maduro pero con la misma mente ganadora que siempre le ha caracterizado.
Un récord nacional de figuras (10.180 puntos), varias pasadas por el séptimo recorte en distintos torneos y lagos, y los cuatro títulos nacionales de la temporada, son solo una muestra del nivel con que Miranda retornó a su habitual trabajo en Estados Unidos.
“El Mundial y los Panamericanos de Guadalajara son los eventos a los que espero llegar bien preparado. Hay mucho trabajo por hacer, pero lo importante es que llego sin lesiones y con muchas ganas” dijo el ex campeón mundial juvenil y sub21.
ENLACE