Un gran éxito tuvo la primera versión del Calafquén Open de Esquí Náutico, que se disputó el pasado fin de semana en la Marina del hermoso lago de la Región de Los Ríos.
Un total de 38 esquiadores acudieron al llamado y le dieron vida al torneo de slalom que premió a los mejores en las categorías promocional infantil, sub17 (damas y varones), open y senior.
«Nos sorprendió la gran cantidad de inscritos que tuvo el torneo y el gran marco de público que nos acompañó. Estamos muy felices y sorprendidos» dijo Rubén Rosenberg, principal impulsor de este nuevo certamen.
En las boyas, los honores fueron para Cote Salas y Juanita Coeymans en infantiles promocional; Vicente Walker en sub17; Flavia Rosenberg y Samuel Chicharro en open y Graciela Desgroux y Rubén Rosenberg en senior. También se disputó una categoría general (handicap) que fue ganada por Flavia Rosenberg en damas y por Andrés Fernández en varones.
La primera versión del Calafquén Open contó con el patrocinio de Marina de Calafquén y de la Federación de Esquí Náutico de Chile, y con el auspicio de Quiksilver y Red Bull.







