EL CAMPEÓN YA MIRA EL 2010

Con la mente puesta en los desafíos de la próxima temporada, Sebastián Naser se unió este fin de semana al trabajo que realiza el equipo chileno en Estados Unidos.

 

 

Santiago, 21 de junio de 2009. El campeón nacional juvenil, Sebastián Naser, se unió este fin de semana al equipo chileno que realiza su preparación en Estados Unidos.

 

Luego de cumplir una primera etapa brillante durante este año, con una medalla de oro en el Junior Moomba Masters de Australia (slalom), dos preseas de plata en el Latinoamericano de Argentina y el título de Chile Juvenil en overall y figuras, el mayor de los hermanos Naser iniciará en Norteamérica su preparación ya con miras a los desafíos de la próxima temporada.

 

“Voy con la idea de retomar el nivel competitivo, ya que en este periodo principalmente he trabajado la parte física” dijo antes del viaje el seleccionado nacional.

 

En las aguas de Destine, el mayor de los hermanos Naser se unió este fin de semana al trabajo que realizan desde abril la delegación chilena que integran los hermanos Tiare, Felipe y Rodrigo Miranda y Pablo Castro.

 

Por ahora, en la mente de Sebastián Naser sólo está elevar su rendimiento con la firme idea de mejorar en el corto plazo sus plusmarcas personales: 3 boyas a 12 metros; 46,10 metros y 4.500 puntos.

 

TopComunicaciones