NICOLE NASER ES FINALISTA EN MUNDIAL SUB21

Campeona chilena es, hasta el momento, la única carta chilena en una ronda final del Mundial Sub21 que se está disputando en México

 

 

Nicole Naser es hasta el momento la principal figura chilena en el Campeonato Mundial Sub21 de Esquí Náutico, que se disputará hasta este domingo en Jalisco, México.

 

En su presentación en figuras, la campeona nacional logró uno de los 12 boletos para la final de este domingo al establecer un puntaje de 5.080 unidades, que la dejaron en el noveno lugar de la serie eliminatoria.

 

En la misma especialidad no lograron su paso a la lucha por las medallas los seleccionados chilenos, Tiare Miranda (20ª con 1.490 puntos) y Emile Ritter (22º con 4.480)

 

En slalom, en tanto, Ritter ocupó la casilla 27 con 2 boyas a 12 metros y Pablo Castro remató en el puesto 36 con 2 ½ boyas a 13 metros.

 

Finalmente, en salto, Tiare Miranda rozó la clasificación al finalizar en el 14º lugar de la serie clasificatoria con 37.90 metros.

 

Hoy sábado se disputan las series restantes de slalom femenino y salto masculino, lo que determinará la suerte de los esquiadores chilenos.