TOTI MIRANDA EN MALASIA Y POR TV

La actuación del campeón nacional en la World Cup de Malasia podrá ser vista a través del sitio 

www.waterskiandwakeboardworldcup.com/live-webcast

 

 

A las 03:00 de la madrugada de este sábado 5 de noviembre, los fanáticos del esquí náutico tendrán la opción de seguir en vivo y en directo a través de TV vía internet la participación de Rodrigo Miranda en la World Cup de Malasia.

 

Hoy, los organizadores dieron a conocer la programación de la maratónica transmisión, que tendrá al campeón chileno como uno de sus protagonistas, en una imperdible competencia que reúne a los mejores esquiaodres del orbe.

 

TOTI VA TAMBIÉN EN FIGURAS

 

En el cierre de la conformación de las listas de salida de cada prueba, Rodrigo Miranda se llevó una grata sorpresa al ser invitado por la organización para actuar en la eliminatoria de figuras, en reemplazo del mexicano Sergio Font. Así, el chileno tomará parte de las clasifcatorias de figuras y salto.

 

El debut de Miranda será a partir de las 14:45 horas del sábado de Malasia (03:45 horas del mismo día en Chile), con su presentación en la eliminatoria de figuras. luego vorlverá a las aguas de Kuala Lumpur para actuar en la semifinal de salto a partir de las 17:00 hora local (06:00 de Chile).

 

Ambas rondas clasificatorias se podrán ver en el sitio:

 

http://www.waterskiandwakeboardworldcup.com/live-webcast

 

Este es el programa de la transmisión:

 

PRELIMINARIES
Saturday, 7th November
11.00am Women Slalom
12.00 Noon Men Slalom
1.30pm Women Shortboard
2.45pm Men Shortboard
4.00pm Women Jump
5.00pm Men Jump