PARTE TEMPORADA 2009-2010

La eterna espera se acaba este sábado cuando largue en Los Morros la temporada 2009-2010 del Campeonato Nacional de Esquí Náutico. 

 

 

La vuelta a la competencia chilena de Rodrigo Miranda, luego de su exitosa temporada internacional, será uno de los grandes atractivos que tendrá este sábado la primera fecha del Campeonato Nacional de Esquí Náutico de la temporada 2009-2010.

 

El flamante vencedor de los Juegos Mundiales de Taiwán tomará parte en las tres finales en la serie Open, con la finalidad de sumar puntos de entrada para revalidar el título del overall que actualmente ostenta.

 

“Vengo llegando de la Copa del Mundo de Malasia y creo que podré hacer una buena presentación en el Nacional, que es un torneo donde se pueden intentar buenas marcas” dijo Miranda en relación al inicio del torneo local.

 

Otra seleccionada que se apronta para cumplir un buen nacional es Nicole Naser, quien no sólo buscará conservar su medalla de oro en Juvenil, sino también elevar el nivel con miras a los Juegos Suramericanos (ex Odesur)

 

“El nacional servirá para elevar niveles y encontrar el mejor rendimiento para competir en Colombia. Es un torneo importante y hay que llegar bien preparada” dijo la campeona chilena.

 

En total, se espera un número superior a los 50 esquiadores, en una intensa programación que incluye finales de figuras a las 09:00; salto a las 11:00 y slalom a partir de las 14:00 horas.

 

Antecedentes Generales 

 

LUGAR:              Laguna Los Moros
HORARIO:          09:00 horas
LANCHA:            SKI NAUTIQUE 2008
JUEZ GENERAL:   Waldo Miranda D.
JUECES:              Robert Ritter
                         Luís Ceballos
                         Martita Arellano V.
                         Juan Carlos González
                         Jorge Naser
                         Maritza Concha Gantes
                         Pablo Castro Larraín
                         Patricia Sánchez
                         Francisco Miranda,
JUEZ DE COMPUTO: Carlos Cid García

 

Calendario 2009-2010

 

Primera Fecha: 21 de noviembre de 2009
Segunda Fecha: 19 de diciembre de 2009
Tercera Fecha: 30 de enero de  2010
Cuarta Fecha: 27 de febrero de 2010
Quinta Feha: 10 de abril de 2010