TOTI MIRANDA EN LA PELEA POR SER «EL MEJOR DE LOS MEJORES»

Por su medalla de oro en los World Games de Taiwán, Toti Miranda se ganó un lugar entre las «Actuaciones Relevantes del año» El medallista panamericano es uno de los candidatos para ganar el premio al «Mejor de los Mejores» que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

 

 

Por segundo año consecutivo, el esquí náutico chileno ocupará un lugar de privilegio en la tradicional ceremonia de premiación que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

 

Esta vez será Rodrigo Miranda, quien junto con recibir el cóndor como el Mejor Exponente del Esquí Náutico, también subirá al escenario para recibir el reconocimiento a la “Actuación Relevante del Año” en una distinción que compartirá junto a otras seis destacadas figuras del deporte nacional.

 

Cabe recordar que esta distinción no es nueva para el esquí náutico ya que el año pasado Felipe Miranda estuvo en esta misma instancia gracias al título mundial Sub21 que alcanzó en enero de 2008.

 

La trascendencia de la distinción radica en que la elección del Mejor de los Mejores se basa fundamentalmente en las actuaciones relevantes del año, por lo que Toti se encuentra en carrera por la máxima distinción que puede recibir un atleta en nuestro país.

 

En dicha instancia, el campeón de los World Games 2009 compartirá escenario con la Selección Chilena Adulta de Fútbol, la nadadora Kristel Köbrich, el gimnasta Tomás González, el andinista Alex Koller y los veleristas Alberto González, Cristian Herman y Diego González.

 

La ceremonia se efectuará el próximo viernes 18 de diciembre en las 11:30 horas en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Pajaritos 5783, esquina Avenida del Libertador Bernardo O”Higgins (Metro Pajaritos).