COCH CONFIRMA ASISTENCIA DE CHILE A LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE MEDELLÍN

El presidente del Comité Olímpico de Chile confirmó esta mañana desde Estados Unidos, que “la participación de Chile en los Juegos Suramericanos sigue en pie»

 

 

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic Álvarez, confirmó esta mañana desde Estados Unidos, país desde donde espera regresar próximamente a Santiago, que “la participación de Chile en los Juegos Suramericanos Medellín 2010 sigue en pie»

 

Sobre las razones para confirmar la presencia chilena en Colombia, Ilic sostuvo que «Los planes de competición se mantienen inalterables. Y es porque somos un país que sabe salir adelante de las dificultades. Nuestros deportistas más que nunca irán a Medellín a demostrar esa fuerza y a dar lo mejor de sí para entregarle una alegría a Chile en un momento en que nuestro pueblo tanto la necesita’’.

 

“Estamos haciendo todos los esfuerzos por coordinar los vuelos de los deportistas que están entrenando fuera de Chile, así como de aquellos que deben salir ahora a cumplir con la última fase de su preparación’’, agregó el timonel del deporte olímpico criollo.