PIPE MIRANDA VUELVE ENCUMBRADO

Seleccionado nacional cerró su preparación en USA con excelentes resultados en slalom y figuras

 

Con marcas de primer nivel, Felipe Miranda cerró este fin de semana en Estados Unidos su habitual periodo de entrenamiento y competición en Norteamérica, con lo que demostró estar en excelentes condiciones para enfrentar en noviembre próximo el Campeonato Panamericano 2010.

Un sólido paso por el torneo Cory`s International Cup le permitió a Felipe Miranda demostrar que la lesión es cosa del pasado y que ahora su mente vuelve a estar puesta en los récords y en las medallas.

9.240 puntos en figuras y ½ boya a 10,75 metros fueron las marcas que dejaron muy satisfecho al seleccionado nacional, “Las marcas son muy buenas porque hay que considerar que es mi primer torneo en slalom y figuras en un año y tres meses” aclaró Pipe.

La cercanía de las marcas con alguno de sus récords también fue abordado por Miranda “Estuve muy cerca de batir récords y eso en vez de apenarme me eleva el ánimo pues siento que dejé abierta algunas ventanas para mejorar marcas y así retomar el nivel internacional” dijo el ex campeón mundial juvenil y Sub21.

Pipe Miranda retornará a Chile dentro de los próximos días para retomar en el lago Los Morros su preparación de cara al Panamericano Adulto que se disputará en nuestro país en noviembre.