PABLO CASTRO RETORNÓ MOTIVADO A LAS AGUAS

El ex seleccionado retornó a la actividad luego de permanecer durante cinco meses alejado de las competencias.   

 

Pablo Castro descubrió que el amor que siente por el esquí náutico es muy fuerte y es por eso que decidió echar pie atrás en su opción de retirarse del deporte y retornó a las competencias en la Copa San Pablo. 

 

“Me fui por cinco meses, pensaba en no esquiar, me tenía un poco ‘cabreado’ el esquí en realidad. Quizás fue mucho tiempo en donde entrené muy duro y viaje mucho, dejé de lado el colegio y todo. Pero en este tiempo que paré, me di cuenta que en realidad lo que me gusta es el esquí náutico y volví muy motivado”, dijo Castro. 

 

“Espero tomarlo un poco más tranquilo, sin dejar de entrenar como lo hacía antes. Pero tomarlo con más calma, si me va mal, no importa. Aunque espero ojalá mejorar las marcas que realicé anteriormente”, agregó. 

  

El miembro de la última presentación del equipo chileno en los Odesur comentó que desea mejorar el nivel que tiene a su regreso a las aguas y que su gran objetivo es alcanzar un buen lugar en el Torneo Nacional.  

 

“No hice grandes marcas, pero hice marcas decentes. Salte 48 metros, en slalom hice tres al quinto. Son marcas que me dan las posibilidades de seguir adelante. Viene el Panamericano, la idea es que me vaya bien. Aunque me estoy enfocando en el Nacional, donde espero mejorar y poder luchar, quiero terminar dentro de los mejores tres”, dijo el medallista latinoamericano.   

 

Por último, el ex campeón nacional sostuvo que por el momento es difícil que se vaya a preparar a Estados Unidos o a realizar una temporada en ese país, ya que muy pronto será padre. “Tengo la idea de volver a Estados Unidos, pero no todavía porque tengo un hijo en camino. Cuando mi hijo esté más grande y de acuerdo a la situación económica que tenga yo, depende que vuelva allá”, concluyó.