PIPE MIRANDA ARRASA EN COPA CARLOS CHICHARRO

Ex campeón mundial sigue intratable luego que ganara este sábado el slalom y las figuras en Chacabuco

 

Pipe Miranda anda inspirado. Su retorno a la competencia ha sido mucho mejor de lo que él mismo creía y la sonrisa no se la quita ni una derrota de Universidad Católica, su equipo de fútbol del alma.

 

Este sábado, el ex campeón mundial volvió a dar señales de que se encuentra en un momento inspirado y con 3 ½ boyas al sexto recorte se adjudicó la tercera versión de la Copa Carlos Chicharro.

 

Sus rivales sólo tuvieron que resignarse y el público se inclinó con un sonoro aplauso ante la regularidad y talento del seleccionado nacional.

 

“Me sentí muy bien. Esquié muy relajado y dispuesto a hacer una buena marca. Las 3 boyas y media me dejan confiado en que puedo mantener o mejorar esas marca en el panamericano” dijo Pipe.

 

Pero las alegrías no llegarían sólo con las boyas, ya que en figuras –la otra prueba en disputa en la copa- Pipe sorprendió con una estupenda marca de 9.470 unidades, que lo mandó de un viaje al primer lugar.

 

“Estoy poco a poco alcanzando mi nivel en figuras. Esta vez me quedaron por tiempo dos figuras afuera que espero poderlas incluirlas pronto y así romper mi récord nacional de la especialidad” dijo Miranda.