NICOLE NASER: «ESTE PREMIO ME MOTIVA A SEGUIR CRECIENDO»

Campeona de Chile recibió junto a Valentina González el premio “promesas deportivas” que entregó este lunes el Círculo de Periodistas Deportivos

 

No le será fácil olvidar el 2010 a Nicole Naser. Y es que en esta temporada la campeona nacional no sólo sorprendió con brillantes resultados, sino que además obtuvo el reconocimiento del medio, algo que en algunas ocasiones tarda mucho tiempo en llegar.

                     

Una impensada medalla de plata en la final de figuras en los Odesur, un oro en el Junior US Open, una plata en el Junior Masters y una excelente presentación en el Panamericano fueron argumentos suficientes para que el Círculo de Periodistas Deportivos la premiara en la categoría “promesas deportivas” junto a la también esquiadora Valentina González.

 

Con su rostro alegre, el mismo que siempre luce afuera del lago, la campeona de Chile subió al escenario a recibir su premio, en una ceremonia que reunió a lo más granado del deporte chileno.

 

“Estoy feliz y agradecida por este premio, que me motiva para seguir haciendo este deporte” dijo entre abrazos la seleccionada nacional.

 

La esquiadora también tuvo palabras para los periodistas, organizadores de esta ceremonia y gestores de este reconocimiento “El apoyo de los periodistas es súper importante, agradezco a todos los medios que han hablado o escrito del esquí náutico. Es muy satisfactorio y motivante ver una nota publicada de nuestros logros” dijo Nicole Naser.

 

Acompañaron a la joven seleccionada chilena en esta ceremonia tan importante, su madre Lissette Hizmeri, su padre Jorge Naser y su hermana Fernanda, en una muestra más del gran compromiso que tiene esta familia con el deporte y con el esquí náutico en particular.