OPERACIÓN RETORNO

Pipe Miranda y su proceso para volver a la elite mundial del esquí náutico

 

A punta de triunfos y marcas destacadas Felipe Miranda ha firmado su vuelta a la competencia criolla, tras un año alejado de las aguas tras una seria lesión que lo afectó en su hombro.

 

Con el vivo recuerdo de un brillante cierre del 2010, donde se impuso en la Copa San Pablo y en la Copa Carlos Chicharro, el ex campeón mundial junior y sub21 analiza su momento y proyecta el que espera sea su año de reinserción a la elite internacional.

 

“Estoy contento con lo que he hecho pero aún falta mucho. Lo que hice fue crear volumen de entrenamiento más que buscar buenos resultados. La idea es esta etapa ha sido cumplida satisfactoriamente y eso me tiene contento” dijo Miranda.

 

En su escalada hacia el alto rendimiento, Miranda ahora se enfrentará a una fase nueva, según explica “La idea es que en estos tres meses logre ponerme a punto físicamente y también seguir creando volumen. El objetivo en este verano es elevar el nivel de tal manera que pueda ir a reventarla a Estados Unidos en abril” explicó.

 

En el calendario competitivo de Felipe Miranda aparecen marcados como eventos destacados el Abierto de Australia (marzo), el Mundial Open de Rusia (julio) y por supuesto los Juegos Panamericanos de Guadalajara (octubre). Aún no define su participación en el Campeonato Latinoamericano de México, que se disputará en abril.