LAS BOYAS Y LA RAMPA DIERON LA PARTIDA

Tiare Miranda y Nicole Naser abrieron la actuación chilena en Rusia

 

Con las actuaciones de Tiare Miranda y Nicole Naser en las eliminatorias de slalom y salto, partió este lunes en Rusia la participación chilena en el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, Dubna 2011.

 

En las boyas, las medallistas sudamericanas marcaron sus mejores actuaciones, aunque debido al alto nivel de la competencia no quedaron con opciones de clasificar a la siguiente ronda.

 

Naser esquivó 2 boyas a 13 metros, que la tienen a falta de dos series, en el 19º lugar de la eliminatoria. En tanto, Miranda marcha en el 21º con 5 boyas a 14,25 metros.

 

En salto, por su parte, las chilenas tampoco lograron marcas destacadas lo que las dejó relegadas a posiciones muy alejadas de la zona de vanguardia. A falta de dos series, Miranda marcha 10ª con 31,9 metros y Naser 11ª con 27,4 metros.

 

Debuta González y Guzmán

La actuación chilena en el mundial ruso proseguirá este martes con el estreno de Diego González y Rodolfo Guzmán en las clasificatorias de slalom y figuras y la presentación de Nicole Naser y Tiare Miranda en figuras.

 

El programa del campeonato tendrá primero a González y Guzmán en la serie 4 de las boyas. Luego saltará al agua Tiare en la serie 3 de figuras y posteriormente lo hará Nicole en la serie 3 de la misma especialidad. Cerrará la presencia chilena en la segunda jornada mundialera Diego González en la serie 4 de figuras.

 

Estreno de los hermanos Miranda

El mundial de Rusia recién comenzará este miércoles 20 para los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, quienes iniciarán su camino hacia el overall en la serie 2 de la eliminatoria de slalom y en la serie 1 de la clasificatoria de figuras.

 

“Llegamos bien preparados. Hemos entrenado muy duro y hemos competido en un excelente nivel antes de este torneo. Ahora hay que dar lo mejor y ver qué pasa” dijo desde Rusia Rodrigo Miranda.