MANDURAH NO DIO LUGAR

A un peldaño de clasificar a la final de salto de la World Cup de Mandurah quedó Rodrigo Miranda luego que registrara un mejor brinco de 52,6 metros en la primera ronda de la competencia que se disputa en Australia.

Tal como ocurrió el año pasado, las malas condiciones del lago impidieron altos registros y con marcas muy bajas y exponiéndose a serias lesiones los mejores saltadores del mundo sortearon con éxito la primera etapa del certamen planetario.

“Me afectó mucho las condiciones del lago, al igual que a los demás esquiadores. En situaciones como esta el factor suerte aparece y ayuda bastante. Lamentablemente no conté con esa ayuda y quedé fuera por muy poco. Esto recién parte y hay que seguir adelante que queda mucha competencia todavía” dijo desde Australia “Toti” Miranda quien se ubicó en la séptima posición de la fase eliminatoria que le dio el paso a los mejores seis a la ronda final.

También tomó parte de este evento Felipe Miranda quien no pudo registrar un salto puntuable al sentir algunas molestias al enfrentar la rampa de Mandurah lo que lo hizo rehusar.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda viajarán a Perth la próxima semana donde tomarán parte de la competencia internacional de salto.