PIPE MIRANDA ROZA EL PODIO EN CIRCUITO MUNDIAL DE UCRANIA

DDDQQQSu mejor marca y resultado de la temporada logró este domingo Felipe Miranda, tras saltar 63,1 metros y ocupar el cuarto lugar de la final del Circuito Mundial de salto de Ucrania.

El ex campeón mundial del overall avanzó un lugar en relación a la eliminatoria y mejoró en 20 centímetros su marca de presentación, en una espectacular final nocturna que fue ganada por el canadiense y actual campeón mundial de la rampa, Ryan Dodd, con 68,5 metros. Completaron el podio el estadounidense Freddy Krueger, plata con 66,5 metros, y el británico Damien Sharman, bronce con 63,9 metros.

“En estas últimas semanas me he estado sintiendo muy bien en salto y en este torneo se vio reflejado eso. Salté cómodo y logré dar con los metros que estoy haciendo en los entrenamientos. Me voy satisfecho y confiando en que se puede mejorar aún más” dijo el seleccionado chileno.

El cuarto lugar en Ucrania le reportará a Miranda, además, valiosos puntos para el Ranking Elite, dada la alta ponderación con que debutó el torneo europeo. Actualmente “Pipe” se ubica séptimo del mundo con 762 unidades.