DIEGO CHICHARRO ENTRÓ AL SELECTO GRUPO DEL SÉPTIMO RECORTE

Los hermanos Diego y Samuel Chicharro fueron las principales figuras de la primera versión de la Copa Interlagos de esquí náutico, que con gran éxito organizaron el pasado fin de semana los clubes MirandaSki y Chicureo.

El viernes, en las aguas de Nos, Diego se inscribió en el selecto grupo de esquiadores nacionales que han pasado el sexto recorte en torneos oficiales y anotó un nuevo récord personal tras pasar 2 boyas a 10,75 metros.

Ese mismo día, y en el turno anterior, Samuel abrió la serie open pasando el quinto recorte por primera vez en un torneo y terminó su andar tras esquivar 1 y media boya con la cuerda violeta, marcando así un nuevo récord personal.

En la serie senior, en tanto, y ratificando un gran momento de cara al LAST de Perú, Rubén Rosenberg ganó de principio a fin la categoría, marcando el viernes y el domingo 1 boya y media a 11,25 metros. En damas, por su parte, María Paz Gallardo impuso una mejor marca de 3 boyas a 14,25.

También destacaron en el torneo los infantiles Juan Luis Piwonka, Martín Labra y Vicente Walker; el juvenil Francisco Correa; el amateur Miguel Alemparte, Andrés Fernández y Juan Solari y los competidores de la primera categoría Manuel Rojas y Sebastián Baden.