«PIPE» MIRANDA GANA DOS BRONCES EN EL MOOMBA 2020

Su mejor actuación en más de una década de participaciones logró este lunes en el Moomba Masters de Australia el esquiador náutico nacional Felipe Miranda, luego que lograra dos medallas de bronce en las competencias de salto.

En la final diurna el chileno impuso una marca de 64.3 metros, con lo que mantuvo su lugar de clasificación y escoltó en el podio al estadounidense Freddy Krueger (oro con 65.1) y el ruso Igor Morozov (plata con 65.0).

En la definición de saltos de noche, Miranda mantuvo su buen nivel y cerró su actuación en la primera fecha del Circuito Mundial con un brinco de 62.2 metros, que lo dejó en el tercer lugar por detrás nuevamente de Krueger y Morozov.

“Uno siempre quiere ganar y más aún cuando las marcas están así de parejas. De todas maneras, y con la mente un poco más fría, estoy satisfecho con la actuación y muy seguro que los primeros lugares ya van a comenzar a llegar. Fue una buena semana y una excelente competencia para abrir el año” dijo desde Melbourne el dos veces campeón mundial del overall.