LATINOAMERICANO MÉXICO 2018

CHILE BRILLA EN LATINOAMERICANO DE QUERÉTARO

Un total de 32 medallas cosechó el Team Chile de esquí náutico en su exitoso paso por el Campeonato Latinoamericano de la especialidad, que se disputó en las aguas del Urban Wake, en Querétaro, México.

En el cierre de las categorías juvenil, sub21 y open, el equipo nacional cosechó 18 preseas las que sumaron a las 14 que se obtuvieron en las series sub13 y senior, al inicio del torneo.

Las principales figuras del conjunto chileno fueron los campeones Martin Labra en sub13 (overall, figuras y salto), Robert Ritter en senior (figuras), Valentina González en sub21 y open (slalom, salto y overall) y Rodrigo Miranda en open (salto y overall).

También Chile festejó títulos en las clasificaciones por categoría luego que se quedara con la medalla de oro en sub13, sub21 y open.

“Es una gran actuación de todo el equipo y que refleja que tenemos nuevos talentos que nos hacen pensar en que tenemos recambio. Personalmente fue un gran torneo que me deja en muy buenas condiciones para enfrentar la temporada internacional 2018”, dijo Rodrigo Miranda.

“Me voy satisfecha y dispuesta a seguir mejorando. Fue un torneo muy exigente por el hecho de competir en dos categorías, pero pude cumplir con todo lo que me propuse” dijo Valentina González.

VER RESULTADOS

TODAS LAS MEDALLAS CHILENAS

Compartir…Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter