TIARE RETOMA EL MANILLAR

Tiare Miranda dejó atrás el largo periodo de recuperación tras su operación a la cadera y ya se encuentra entrenando en Estados Unidos.

 

Santiago, 26 de mayo de 2009. Poco a poco y en la medida que se va adentrando el invierno en nuestro hemisferio, los esquiadores chilenos comienzan a trasladarse a Estados Unidos, con la finalidad de encontrar aguas cálidas y desarrollar allí sus respectivas curvas de rendimiento.

 

A la partida de los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, a fines de abril, este domingo se sumó su hermana menor, Tiare, quien retomará su trabajo en el agua después de un largo proceso de recuperación luego de su operación a la cadera a fines de 2008.

 

Tras arribar este lunes a la localidad floridana de Destine, la ex campeona nacional no ocultó su alegría por reencontrase con sus hermanos y también por retomar el trabajo en el agua, algo que no hacía desde el segundo semestre del año pasado.

 

“Estoy muy contenta de haber llegado aquí y comenzar de nuevo a esquiar. Ha sido un largo periodo sin estar en el agua, por eso he valorado mucho este momento y el reencuentro con mis hermanos. El clima y el ambiente está ideal para esquiar” dijo desde Estados Unidos, Tiare Miranda.

 

Sobre su plan de acción en las aguas de Florida, la campeona sudamericana adelantó que “La idea es ir paso a paso. Primero tengo que ponerme en forma y luego comenzar a retomar el nivel en las tres pruebas. Tengo mucha fe en que puedo llegar en buena forma al Mundial Open de Canadá” dijo la menor de los hermanos Miranda.

 

Pipe sigue tomando confianza

También con un objetivo en mente y recuperando fuerzas luego de un largo periodo sin ser impulsado por la lancha, se encuentra Felipe Miranda, quien tras un mes de intenso trabajo en Estados Unidos ya saca cuentas alegres las que lo hacen pensar en grandes cosas para este 2009.

 

“Estoy muy motivado con todo lo que estamos haciendo acá. Los días se nos hacen muy cortos, después del trabajo físico y las largas jornadas en el agua. Poco a poco estoy recuperando la fuerza en el hombro y eso me pone muy contento y me alienta a seguir trabajando para llegar bien preparado al Mundial Open” dijo el actual campeón mundial Sub21.

 

TopComunicaciones