MILOMAN PREPARA EL VUELO

Campeón nacional juvenil de salto se integrará este viernes a la concentración chilena en Florida  

 

 

Este viernes 10 de julio el campeón nacional juvenil de salto, Emile Ritter, se unirá al equipo chileno que entrena por estos días en Estados Unidos.

 

Ritter, quien viene de cumplir una exitosa primera etapa con una medalla de plata en salto en el Moomba Masters y el título en el Overall en el Latinoamericano de Argentina, iniciará de esta manera sus entrenamientos con miras a su actuación en el Campeonato Mundial Sub21, que se realizará en octubre próximo en México.

 

“He estado entrenando en invierno, aunque solamente para mantenerme, pues gran parte del tiempo ha estado enfocado en la parte física” dijo Ritter, quien realizará un intenso programa de esquí durante tres semanas en Norteamérica.

 

Sobre sus pretensiones en el certamen planetario, “Miloman” confesó que “Mi evento fundamental fue el latino, así que a este mundial iré a buscar experiencia y buenas marcas. Es mi segundo Mundial Sub21, aun cuando no cumplo todavía los 18 años” dijo el seleccionado nacional.

 

En términos numéricos las metas de Ritter apuntar a mejorar sus plusmarcas personales, que son: 51.00 metros en salto; 4 boyas a 12 metros en slalom y 4.900 puntos en figuras.