A UN SALTO DE LA GLORIA

Final de los World Games fue aplazada por unas horas debido a la intensa lluvia que se dejó caer esta madrugada en Kaohsiung. A falta de sólo la definición de salto, el chileno Rodrigo Miranda lidera el acumulado con 1.939 puntos.

 

 

La lluvia dejó en suspenso la definición del overall en los World Games de Taiwán 2009, luego que apareciera justo cuando restaba sólo la final de saltos, en una intensa jornada donde nuevamente el chileno Rodrigo Miranda lidera la competencia.

 

A primera hora y en slalom, el medallista panamericano no le dio chances a su más cercano rival, el eslovaco Martin Bartalsky (15º del mundo), quien en su mejor prueba le sacó sólo dos boyas de ventaja a Miranda, quien sumó sus primeros 939 puntos en la sumatoria tras esquivar 1 boya a 11,25 metros.

 

Luego fue el turno de figuras donde el campeón nacional no dejó escapar la oportunidad para ponerse al tope del acumulado, tras adjudicarse la serie con 7.880 unidades. En segundo lugar apareció el estadounidense Storm Selsor (12º del mundo) con 7.270, tercero el mexicano Alejandro Lamadrid con 6.880 y cuarto apareció Bartalsky con 6.290.

 

El desarrollo de las dos primeras finales tiene a Rodrigo Miranda en primer lugar del overall con 1.939 unidades, seguido del eslovaco Bartalsky con 1.798 y del estadounidense Selsor con 1.755.

 

La final de salto quedó reprogramada para las 08:00 horas de este sábado (20:00 horas de hoy viernes en Chile) en el lago Lotus Pond de Kaohsiung.

 

TopComunicaciones

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter