ROBERT RITTER: TENER UN TÍTULO MUNDIAL ES UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD»

Presidente de la Federación de Esquí Náutico de Chile resaltó la trascendecia de los logros alcanzados este año por Rodrigo Miranda.

 

 

El último salto de Rodrigo Miranda en el Mundial de Calgary puso fin a la etapa más exitosa que ha vivido en su corta y fructífera vida la Federación de Esquí Náutico de Chile.

 

La medalla de oro en los World Games de Taiwán no sólo destaca por ser la única de la delegación chilena en una competencia oficial y regida por un organismo mundial, sino también por ser la primera del esquí chileno en una competencia Open y regulada por la International Water Ski Federation.

 

 

Este aspecto, que para muchos puede representar la lógica secuencia a un trabajo serio y planificado, representa, según el Presidente de la Federación de Esquí Náutico de Chile, Robert Ritter, la consagración de un proyecto basado en el talento, el esfuerzo, el coraje y la colaboración.

 

“Ver a Toti Miranda consagrarse campeón en los World Games es como un sueño que se hace realidad. Toda federación busca tener un campeón mundial y nosotros con este triunfo ya sumamos nuestro tercer título” dijo el Presidente de la Federación de Esquí Náutico de Chile.

 

El máximo dirigente del esquí chileno también se refirió al compromiso que ha existido de parte de la federación en apoyar el talento de sus principales figuras “en la federación siempre supimos que Chile podría estar en la pelea en los campeonatos adultos, por eso nunca bajamos los brazos y seguimos adelante, perseverando, trabajando fuerte y apoyando a nuestros deportistas” dijo Ritter.

 

Sobre las proyecciones de Miranda en el circuito mundial, el timonel del esquí náutico señaló “Toti se encuentra en su mejor momento y gracias a la invitación que recibió para estar presente en las próximas paradas de la World Cup, tiene todas las chances para seguir mejorando” apuntó el dirigente.

 

TopComunicaciones