TIARE SE DISPARA EN TEXAS

Campeona Nacional, Tiare Miranda, obtuvo una medalla de oro y una de plata en el Campeonato Nacional Estadounidense de Esquí Náutico

 

 

Con buenos resultados reapareció en Estados Unidos la seleccionada nacional de esquí náutico, Tiare Miranda, quien retomó la actividad competitiva después de su actuación en el Mundial Open de Canadá 2009.

 

La campeona chilena, que se prepara para actuar en los Juegos Sudamericanos de Playa de Uruguay 2009, obtuvo una medalla de oro y una de plata en su participación en Texas en el Campeonato Nacional Universitario Estadounidense.

 

La presea dorada la alcanzó en la final de slalom, donde se impuso a las esquiadoras locales tras terminar su presentación con una boya a 12 metros. La medalla de plata, en tanto, la obtuvo en la definición en salto, donde alcanzó un mejor registro de 33 metros.

 

“Más allá de los lugares y las medallas, las marcas me dejan optimista de cara a los desafíos de fin de año y los Odesur. Tengo mucha ilusión en que voy a llegar bien preparada a los eventos fundamentales” dijo la doble medallista de oro en los Odesur de Argentina 2006.

 

TopComunicaciones