TOTI BUSCA SEGUIR ESCALANDO

Rodrigo Miranda buscará este fin de semana en Canadá sumar importantes puntos para mejorar su actual 11º lugar en el Ranking Elite 

 

 

Con el firme propósito de mejorar su actual 11º puesto en el Ranking Elite, Rodrigo Miranda enfrentará este fin de semana la parada canadiense del Pro Tour Mundial de Esquí Náutico.

 

El flamante ganador de los World Games de Taiwán se ha puesto como objetivo terminar el año entre los mejores ocho del ranking mundial de los profesionales para así clasificar directo a los grandes torneos por invitación y a la World Cup 2010.

 

“Sé que es muy difícil mejorar el actual ranking que tengo, pero mi nivel está para pretender algo más. Si logro entrar entre los mejores seis en dos de los tres torneos que me quedan, creo que es posible pensar en el octavo lugar” dijo desde Estadios Unidos el campeón chileno.

 

Este fin de semana Toti Miranda tomará parte de las eliminatorias de salto del Malibu Proskitour, torneo que congregará a importantes figuras del circuito mundial en la ciudad canadiense de Abbostford.

 

La competencia de salto, que ofrece 5 mil dólares al ganador, se desarrollará íntegramente el sábado 19, con las eliminatorias a contar de las 09:00 horas y la final (a la que accederán los mejores ocho) a partir de las 15:25 horas.