RODRIGO MIRANDA AGRADECIÓ APOYO DE CHILEDEPORTES

Apenas pisó suelo chileno, Rodrigo Miranda visitó al Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, a quien agradeció el apoyo brindado por Chiledeportes en su exitosa gira internacional 2009. 

 

 

Esta mañana el seleccionado chileno de esquí náutico, Rodrigo Miranda, visitó al Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, a quien aprovechó de agradecer el apoyo brindado por Chiledeportes en su exitosa gira internacional 2009, que tuvo como máximo resultado el título en los World Games de Taiwán.

 

Miranda, quien arribó la mañana del jueves 8 de octubre a Chile desde Estados Unidos, le hizo entrega de un reconociemiento y le exhibió la medalla que lo coronó el mejor del mundo en el máximo evento planetario de los deportes no olímpicos.

 

«Felicitamos la respuesta deportiva que tuvo Rodrigo. Y también la representación sobre una disciplina que ha cosechado muy buenos resultados. Creo que ambas cosas se funden en tener expectativas y posibilidades para el futuro, como los Juegos Odesur, por ejemplo. El esquí náutico ha mentenido un desarrollo sostenido que le ha permitido tener grandes deportistas y mostrar recambio. Ha sido una excelente representación y en ese sentido nos compalece aportar para que se logren los objetivos» dijo el Subsecretario de Deportes.

 

Por su parte, el campeón de los World Games manifestó que «Era importante venir acá y agradecer el apoyo que Chiledeportes nos ha brindado. Este ha sido un año lleno de logros y en este trabajo Chiledeportes ha jugado junto a ADO Chile un papel muy importante» aseguró Miranda.

 

En la reunión también tomó parte el presidente de la Federación Chilena de Esquí Náutico, Robert Ritter; el tesorero de la entidad y padre de Rodrigo, Waldo Miranda y el Director de la Federación, Jorge Naser.