EL VIENTO JUGÓ EN CONTRA

El fuerte viento presente en el río Liu de Liuzhou fue un duro rival para Rodrigo Miranda quien se despidió en primera fase de la World Cup, China 2009

 

 

Rodrigo Miranda no pudo contra el fuerte viento que se dejó caer en las aguas del río Liu de Liuzhou y en primera ronda se despidió de la World Cup de China.

 

El campeón nacional, al igual que todos los saltadores inscritos en el certamen, no pudo desplegar toda su técnica sobre la rampa oriental, debido al fuerte viento, que incluso hizo peligrar el desarrollo de la competencia.

 

En sus tres intentos, Miranda sólo alcanzó a puntuar un mejor brinco de 39,20 metros, resultado muy lejano a sus 63 metros de promedio, y que a la postre lo relegó al 10º casillero.

 

Una clara muestra del deficiente nivel exhibido debido a las inclemencias del tiempo fue la marca del ganador de la serie, el campeón mundial Freddy Krueger, quien estuvo lejos de sus 73 metros y se debió conformar con un envión de 51.50.

 

La final de la segunda parada del máximo circuito mundial se disputará este sábado y en ella actuarán los seis primeros clasificados de una eliminatoria que contó con la participación de los 13 mejores saltadores del orbe.