JOVENES PROMESAS VIAJAN A JUEGOS DE ARENA DE URUGUAY

Cinco seleccionados juveniles representarán a Chile en la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Playa de Uruguay

 

 

Las jóvenes promesas del esquí nacional tendrán la responsabilidad de representar a nuestro país en la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Playa, que se disputarán este fin de semana en Uruguay.

 

Los hermanos Nicole, Sebastián y Fernanda Naser, además de Emile Ritter y Diego González viajaron este jueves a Maldonado para competir este sábado y domingo en las eliminatorias y finales de slalom y figuras.

 

“No tenemos muchos antecedentes de la competencia, por lo que aventurar resultados es un poco complicado. Sin embargo, vamos con muchas ganas de dejar bien puesto el nombre del esquí náutico chileno” dijo antes de partir el seleccionado nacional, Sebastián Naser.

 

Deportistas procedentes de las Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, participarán en esta competencia, que en su primera versión ofrecerá en su programa cuatro disciplinas de arena (fútbol, balonmano, rugby y vóleibol), cinco de agua (natación en aguas abiertas, surf, vela y esquí náutico), una de exhibición (fitness) y una de triatlón entre tierra y agua.

 

A cargo de la delegación viajó este jueves el dirigente Jorge Naser, mientras que al mando técnico estará el seleccionador Tanguy Benett.