CON CRÉDITO A LARGO PLAZO

En gran actuación, “Patrulla Juvenil” del esquí náutico chileno cosechó una presea de plata y tres bronces en su paso por los Juegos Sudamericanos de Playa de Uruguay

 

 

Una medalla de plata y tres de bronce es el saldo que dejó la participación de la “patrulla juvenil” del esquí náutico chileno en los primeros Juegos Sudamericanos de Playa que se están disputando en Uruguay.

 

El campeón nacional juvenil, Emile Ritter encabezó la destacada presentación de los jóvenes esquiadores chilenos, luego que alcanzara el segundo lugar en la final de slalom, con 2 boyas a 12 metros.

 

Con la misma marca, pero con un menor rendimiento en la definición, Sebastián Naser, ocupó la tercera plaza; la misma que también alcanzaron en figuras, su hermana Nicole Naser (4.380 puntos) y Diego González (4.410)

 

“No nos equivocamos al darle la responsabilidad de competir en estos Juegos a los valores emergentes, que nuevamente demostraron que van bien encaminados hacia la alta competencia” dijo desde Uruguay el DTN, Tanguy Bennet.

 

En las aguas de Maldonado, los esquiadores chilenos se enfrentaron en las eliminatorias de slalom y figuras a deportistas de la serie Open provenientes de Argentina, Colombia y Brasil.