EQUIPO DE MEDELLIN SE DEFINE EN TERCER NACIONAL

La tercera fecha del Campeonato Nacional definirá este sábado el equipo que representará al esquí náutico chileno en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010.

 

 

Este sábado el esquí náutico chileno definirá a su equipo que competirá en marzo próximo en los Juegos Suramericanos de Colombia 2010 (ex Odesur)

 

La tercera fecha del Campeonato Nacional, junto con entregar puntajes para el Ranking de la actual temporada, determinará el nombre de los 8 esquiadores que representarán a nuestro país en la cita de Medellín.

 

En la serie damas, Nicole Naser, Tiare Miranda, Fernanda Naser y Pascale Ritter saldrán a confirmar sus respetivos cupos. Mientras que en varones, lo mismo harán Rodrigo y Felipe Miranda y Pablo Castro.

 

El cuarto cupo de varones es todavía una incógnita, la que se dilucidará este sábado con la lucha que protagonizarán Diego González, Emile Ritter y Diego Chicharro en todas las especialidades.

 

La competencia náutica, que se desarrollará en las aguas del lago Los Morros, arrancará a las 09:00 horas con las finales de figuras, proseguirá a las 11:00 con salto y concluirá con slalom a partir de las 14:00 horas.