CON NUEVOS OBJETIVOS EN LA MENTE

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda y Nicole y Sebastián Naser integran el equipo de avanzada del esquí náutico chileno, que prepara en Estados Unidos su intensa temporada internacional 2010.

 

 

Tras el éxito de la participación en los Juegos Suramericanos y el Campeonato Latinoamericano, ambos disputados en Colombia, el esquí náutico chileno poco a poco retoma sus actividades y ya comienza a trabajar con miras a los próximos desafíos de la temporada.

 

Los primeros en dejar Chile para enfocarse en sus nuevos pasos fueron Rodrigo y Felipe Miranda, quienes a principios de abril se trasladaron a Estados Unidos para cumplir con su habitual temporada de entrenamientos y competencias en Norteamérica y el resto del mundo.

 

“Este será un año muy intenso y hay que prepararlo bien” les dijo en Colombia Toti Miranda a los periodistas que le consultaron por sus próximos pasos tras su medalla de oro en Medellín.

 

Otro que viene con ganas es Pipe Miranda, quien parece haber dejado atrás completamente la lesión que le impidió competir en los Odesur y ahora afina detalles para su esperado retorno a la competencia internacional.

 

También con una agenda muy cargada están los hermanos Nicole y Sebastián Naser, los otros dos integrantes del equipo de avanzada chileno en Destin. Ambos campeones nacionales viajaron a Estados Unidos a preparar su evento fundamental del año: el Mundial juvenil de Italia 2010.

 

“Llevamos apenas unos días acá, pero estamos bien, con hartas ganas de hacer una buena temporada y llegar bien preparados al Mundial” dijo desde Norteamérica el campeón chileno Sebastián Naser.

 

Con el correr de los días, a los cuatro seleccionados se les sumarán la doble medallista de oro Odesur, Tiare Miranda; y los medallistas latinoamericanos Fernanda Naser y Diego González.