EMILE RITTER TAMBIÉN ES BAJA

Campeón chileno Sub21 de salto se dislocó el hombro y estará cuatro meses fuera de la competencia

 

 

Definitivamente el tema de las lesiones ya es recurrente en la selección chilena de esquí náutico, luego que al lamentable corte de ligamentos de Sebastián Naser, se sumara la grave lesión del hombro del campeón nacional Emile Ritter.

Una fuerte caída le provocó al seleccionado nacional la dislocación de su hombro derecho lo que lo obligó a someterse a una operación, que lo tendrá por lo menos cuatro meses alejado de las aguas.

“Es una pena porque me aprontaba a realizar mi preparación en Estados Unidos en julio próximo y allí desarrollar un periodo de entrenamientos que me dejara en buenas condiciones para el Panamericano de Chile” dijo el seleccionado nacional.

Precisamente esa instancia es la que complica a Ritter y al equipo chileno, dado que su presencia es prenda de garantía en la sumatoria individual y grupal para el certamen continental de noviembre próximo.

“Espero llegar bien a noviembre. Sé que será difícil pero pondré todo de mi parte para estar en el Panamericano” dijo el campeón de Chile de salto en la serie Sub21.