LA ROJA JUVENIL YA ESTÁ INSTALADA EN BRESCIA

Pascale Ritter y las hermanas Nicole y Fernanda Naser ya entrenan en las instalaciones donde competirán desde el jueves 5 de agosto en el Mundial juvenil de Italia 2010

 

Su primera jornada de entrenamiento en las dependencias del lago de San Gervasio de Brescia vivió este domingo la selección chilena de esquí náutico, que se prepara para debutar el próximo jueves 5 de agosto en el Campeonato Mundial Juvenil de Esquí Náutico, Italia 2010.

Las hermanas Nicole y Fernanda Naser y Pascale Ritter ya tuvieron su primer contacto con el lago donde buscarán alcanzar sus metas en la competencia planetaria, en una tranquila primera jornada de prácticas, en la que también participó el entrenador nacional, Tanguy Benet y el Jefe de la Delegación, Jorge Naser.

Sobre las instalaciones que recibirán la competencia planetaria, el dirigente nacional manifestó “El lago es bastante grande y el agua es muy lenta. Acá hace mucho calor pero no con la misma humedad con que las chicas entrenaban en Estados Unidos”

Tras la práctica en las aguas itálicas, el Jefe de la Delegación contó detalles de cada una de las deportistas “Pascale (Ritter) ha estado bien en general. En figuras, los toe O le están saliendo y en slalom y salto se está poniendo a punto”

Sobre su hija Nicole, Naser contó “En figuras ella está muy bien, el toe seven le está saliendo perfecto. Además está ajustando los flips a la ola gigante que lanza acá la lancha” apuntó.

Sobre Fernanda, la menor del equipo chileno, Jorge Naser contó “El agua es muy lenta y eso le ha acarreado problemas a Fernanda, a quien no le está girando el esquí en las boyas pares” concluyó Jorge Naser en su primer reporte desde el Viejo Continente.