TALENTO Y GANAS DE SOBRA

Con apenas 11 años, Macarena, la más pequeña de la familia Naser, debutó oficialmente en las competencias del esquí náutico chileno.

 

Un debut muy prometedor fue el que tuvo la pequeña Macarena Naser, quien en la copa MirandaSki se decidió y tras mucho tiempo de ensayos tomó parte de una competencia oficial en el esquí náutico chileno.

 

Acompañada de toda su familia –incluido su abuelo materno quien no dejó de aplaudirla- la más pequeña del clan Naser salió del muelle y demostró que el talento en el agua es algo que lleva en la sangre.

 

Una marca de 580 puntos en figuras y 5 boyas a 49 kilómetros por hora en slalom marcaron el estreno de la esquiadora, quien con apenas 11 años ya sueña con grandes cosas en el deporte de la lancha y la cuerda.

 

“Me gusta mucho el esquí. Me divierto mucho y me gusta pasar boyas. Es entretenido competir y ganar” dijo tras su primera actuación oficial en Los Morros la futura campeona.

 

Quien no podía ocultar su orgullo era su abuelo Sergio Hizmeri, quien con emoción recordó las primeras experiencias de Macarena en el esquí “Desde que era muy chica y durante los veranos nos íbamos a esquiar días completos en los lagos del sur. Será una gran deportista” aseguró.

 

No cabe duda, el esquí náutico chileno capturó un nuevo talento. Y tal como ha ocurrido en casi todos los casos, la familia nuevamente ha sido fundamental.