ANGELO DEBARBIERI: “QUIERO INTEGRAR LA SELECCIÓN CHILENA”

El pequeño esquiador de 11 años ha destacado junto a su hermano Renato como una de las promesas del esquí náutico nacional.

 

Ángelo Debarbieri es una de las nuevas promesas del esquí náutico nacional, ya que a sus 11 años de edad ha destacado, junto a su hermano Renato (9 años), como uno de los pequeños deportistas más entusiastas y comprometidos.

 

“Es lo mejor que me ha pasado en el deporte, porque la paso bien, participo en campeonatos y tengo varios amigos como Raúl Duhalde, Vicente y mi hermano Renato que siempre me acompaña”, señaló el joven.

 

Debarbieri realizó una esperanzadora marca de 2 ½ boyas a los 16 metros, la cual prácticamente hace pensar que pueda participar en el próximo Latinoamericano de México.

 

“Ya hice la marca para los Latinoamericanos, me tiene harto entusiasmado ese campeonato, quiero participar y me gustaría ser integrante de la selección chilena”, dijo Ángelo.

 

Por último, el pequeño esquiador reconoció que sus grandes ídolos nacionales en el deporte son Diego González y Felipe Miranda. Sobre este último, comentó que desea aprender su técnica en el Slalom.

 

“A los esquiadores que admiro son Diego González y ‘Pipe’ Miranda. Felipe esquía muy bien, me gusta cuando hace slalom e intento copiarle su estilo, porque él se abre más y tira mucho más fuerte que otros”, concluyó.