EL MASTERS LA LLAMA DE NUEVO

Campeona chilena competirá este viernes en el máximo torneo por invitación del mundo

 

El primer gran desafío de su temporada 2011 vivirá este viernes la campeona nacional Nicole Naser, cuando tome parte de las clasificatorias del Junior Masters, el torneo por invitación más importante del circuito mundial de esquí náutico.

 

Luego de ganar en la versión pasada la medalla de plata, la campeona nacional accede al torneo con muchas expectativas y dispuesta a seguir demostrando su cada vez más alto nivel internacional.

 

“Llego bien. Estuve entrenando en Santiago, pese al frío y hace dos semanas que estoy entrenando en Estados Unidos con Tanguy Benet y Toti Miranda” dijo la seleccionada criolla mientras se trasladaba junto a Toti Miranda a Callaway Gardens.

 

En su 19ª versión, el torneo internacional ha convocado a las especialistas más importantes el orbe, lo que proyecta una competencia muy reñida y de alto nivel.

 

La seleccionada chilena (4ª del mundo) accede al certamen como la tercera favorita, por detrás de la estadounidense Erika Lang (2ª del mundo), quien el año pasado se quedó con el primer lugar en el tradicional torneo y la alemana Giannina Bonnermann (3ª del mundo)

 

“El primer objetivo es pasar a la final y una vez que esté en el grupo que va por las medallas, hacer mi marca y esperar” adelantó la medallista Odesur.

 

Listado de Participantes

 

Haw, Makayla (USA) 33ª del mundo

Bonnermann, Giannina (GER) 3ª del mundo

Morgan, Lauren (USA) 19ª del mundo

Bagnoli, Alice (ITA) 6ª del mundo

Lang, Erika (USA) 1ª del mundo

Naser, Nicole (CHI) 4ª del mundo