FIGURA MUNDIAL

Nicole Naser mantuvo su condición de cuarta figurista mundial en el Ranking List Junior

 

Por séptima vez consecutiva y desde que subió a la categoría juvenil, Nicole Naser mantuvo su condición de top ten mundial en el Ranking List Junior de Figuras, luego que este jueves apareciera en un excelente cuarto lugar con una marca promedio de 5.945 unidades.

 

La campeona nacional mantuvo así la cuarta posición que alcanzó en la publicación anterior (octubre de 2010), aunque no pudo superar la excelente marca de 6.010 unidades que registró en aquel ranking.

 

Como es sabido, figuras es una de las pruebas donde más cuesta avanzar debido a que lleva un buen tiempo agregar una nueva pirueta a la rutina. Y precisamente en eso ha estado Nicole Naser, quien trabaja intensamente para dar un nuevo salto en su prometedora carrera.

 

El gran impulso que le dio la medalla de plata en los Juegos Odesur de Medellín llevó al equipo que asesora a la campeona nacional a trabajar en una nueva rutina con miras a cumplir una buena actuación en los que serán sus primeros Juegos Panamericanos.

 

Esta condición es clave a la hora de proyectar su paso por las aguas de Jalisco, pues claramente viajará con la idea de hacer su marca y ganar experiencia. Y, cómo no, ver qué es lo que pasa con el resto…

 

Méritos para ilusionarse con Nicole hay muchos. Por ejemplo: su mejor Ranking List lo logró en mayo de 2008, con un excelente tercer lugar. También destacó en mayo de 2009 con un quinto puesto y en octubre de 2009 con un octavo lugar. El año pasado, además, ganó medalla de plata en el Junior Masters y oro en el US Open.

 

Por ahora, calma, y mucha fe en lo que puede pasar más adelante.