TOTI ACORTA DISTANCIA EN WISCONSIN

Rodrigo Miranda obtuvo una de sus mejores presentaciones del año este fin de semana tras rematar tercero en el tradicional Malibú Open

 

Con un estupendo tercer lugar en el Malibú Open, Rodrigo Miranda prolongó este fin de semana su excelente campaña internacional y ratificó en la rampa su buen momento de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

 

En las aguas de Wisconsin, el flamante medallista mundial mantuvo su elevado nivel y con una marca de 64,3 metros logró el bronce en el torneo válido por el Circuito Mundial de Esquí Náutico 2011.

 

“Quedé muy feliz con la marca y el resultado. Es una de las mejores actuaciones que he tenido en el año y lo mejor de todo es que me deja muy cerca de clasificar directo al Masters 2012, que es una de mis grandes metas para lo que viene” dijo desde Estados Unidos el medallista panamericano.

 

Otro aspecto que dejó satisfecho a Miranda fue lo cerca que quedó en cuanto a marca de sus antecesores, pues el oro fue para el local y número tres del mundo, Zack Worden con 65,2 metros y la plata fue para el campeón mundial Freddy Krueger con 64,9.

 

“Eso es lo mejor. Estoy acortando distancia con los de arriba y estoy entrando en la pelea por los primeros lugares” dijo el seleccionado chileno.