AHORA VAN POR EL MALIBÚ OPEN

Rodrigo y Felipe Miranda volverán a las pistas este viernes en Wisconsin

 

Tras cumplir la mejor actuación chilena en un campeonato mundial open, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda proseguirán este fin de semana con sus presentaciones en el circuito internacional de Estados Unidos.

 

El tradicional Malibú Open que se disputa en Wisconsin será esta vez el certamen que tendrá en el muelle a los dos campeones nacionales, que seguirán de esta manera con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

Rodrigo Miranda estrenará su condición de medallista mundial de salto, con una presentación en la rampa del certamen estadounidense.

 

Por su parte, Felipe Miranda, seguirá en su plan de elevar sus marcas de cara al overall y buscará destacar en las eliminatorias de slalom y salto.

 

El Malibú Open 2011 se disputará el viernes en su fase clasificatoria y el sábado concluirá con las finales en slalom y salto en damas y varones.

 

La repartición de 65 mil dólares en premios ha hecho que grandes figuras como el campeón mundial de salto Freddy Krueger figuren inscritas en la competencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Sigue el torneo en vivo a través de www.proskitour.com