PIPE ES FIGURA PANAMERICANA

Felipe “Pipe” Miranda dio esta tarde la tercera medalla del esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, luego de rematar en el tercer lugar en la final de figuras.

El campeón nacional se volvió a mostrar muy sólido en las aguas del lago Boca Laguna y con una rutina de 9.430 puntos se subió por segunda vez al podio continental en Jalisco.

“Muy contento, no me esperaba esta medalla para nada. Entré con mucha confianza, limpié mis pasadas y lo di todo. Empezar el día con una medalla me deja con mucha confianza para las otras dos finales que debo enfrentar en un rato” dijo Felipe Miranda, quien en Río 2007 también ganó bronce en slalom

El oro en la final de las piruetas fue para el argentino Javier Julio con 10.140 unidades y la plata fue para el canadiense Jason Mcclintock con 9.880 puntos.

A falta de las finales de slalom y salto, la selección nacional de esquí náutico acumula una presea de plata con Felipe Miranda en overall y dos bronces con el propio Felipe en figuras y Rodrigo Miranda en overall.